2/06/2014

Guía de Nueva York: Terrazas de moda en NY sin flecos

Tomarse un Cosmopolitan en una terraza de moda es algo que no podemos dejar de hacer en Nueva York.
Después de Pasear por la ciudad de los rascacielosIr de compras  y Aprender a usar el transporte en NY, vamos a hacer una visita por aquellas terrazas que son más famosas o espectaculares incluso hemos descubierto los lugares que visitan las Celebrities.








230 FIFTH: Como su propio nombre indica se encuentra en el 230 de la 5 Avenida. Allí Eecontraremos esta espectacular terraza donde tomarnos desde un chocolate caliente a un Banana Split o un whisky. Las vistas no se pueden describir, hay que estar allí para sentir cómo se te queda cara de entusiasmo nada más poner un pie en ella.
Hay que ir bien vestido, es imprescindible para que el gorila de la puerta nos deje pasar, ya que la entrada es gratuita. Pero lo curioso es que en invierno, te proporcionan a la entrada unas batas rojas para que no pases frío. Es curioso ver a todo el mundo vestido igual después de exigir una vestimenta adecuada.










1 OAK: Web 1 Oak
453 West 17th St
Seguro que alguna vez te has preguntado dónde van los famosos a tomar copas en Nueva York.. Pues bien, un lugar donde siempre encontrarás alguno es 1 Oak.

Si os fijáis en el photocall veréis que las fotos están tomadas allí.

Foto de nycgo.com

Katy Perry en 1 Oak
Irina Shayk en 1 Oak


ROOFTOP DEL HOTEL EMPIRE:Web del Rooftop del Empire Hotel
44 W 63rd S. Lugar elegante, sobrio y con clase. 




TOP OF THE STRAND: Web de top of the strand
33W 37th St. Esta terraza es pequeña pero muy acogedora. Perfecto para visitarla en pareja o para disfrutar de una agradable velada. 



TOP OF THE STANDARD:( En el Standard Hotel)  Web de Top of the standard
848 Washington St. en West Village. Esta terraza está abierta hasta las 12 de la noche domingos y lunes y el resto de la semana hasta las 23h. Pero si te has animado y te has quedado con ganas de continuar de fiesta, este hotel te invita a The Bain, su terraza más desenfrenada, con música disco y jacuzzi que permanece abierta hasta las 4 de la madrugada. Los lunes y martes cierran. 




Foto de Le bain en la tarde, a la noche, el ambiente cambia a mucho más desenfrenado.

Encontraréis otras recomendaciones como el Sky Room, Plunge & Lounge del Hotel Gansevoort o la terraza del Metropolitan, pero después de leer mucho y alguna que otra visita a estas terrazas, yo me inclino por las que os he descrito en el post.

SED FELICES!


También te puede interesar:
Playas únicas en el mundo sin flecos
Puentes únicos en el mundo sin flecos
15 Castillos únicos en el mundo sin flecos
Paisajes únicos en el mundo sin flecos
Cómo encuentro un viaje barato
Guías de viaje sin flecos 

No hay comentarios:

VIAJA SIN FLECOS